¿Por qué educar a nuestros perros?
En la sociedad actual los propietarios de perros estamos obligados a que nuestras mascotas se comporten de manera educada y cívica dentro de nuestro entorno.
Además de ello la obediencia del perro inculcada a través del adiestramiento básico y avanzado hace que la confianza y vínculo con nuestra mascota aumente considerablemente.
En Arden Grange SpotDog estamos tremendamente implicados con esta cuestión ya que la educación del perro y la del propietario han de transcurrir por caminos paralelos para obtener un beneficio mutuo. En nuestro club enseñamos a los humanos a entender a los perros, y a los canes les enseñamos lo que queremos obtener de ellos, siempre de manera agradable para ambas partes.
Siempre vamos a favor del perro y somos contrarios a todo tipo de maltrtato físico y psiquico al animal. Lo que hacemos es divertirnos junto a nuestra mascota sin perder nunca de vista el equilibrio simbiótico de respeto mutuo que ha de existir entre perro y humano.
Grupos de trabajo
Los grupos de trabajo no superan los seis perros por grupo y sesión.
Siempre hay uno de nuestros educadores presentes en cada grupo para resolver cualquier duda o incidencia que pudiera surgir en la sesión de trabajo.
Las sesiones se desarrollan un día a la semana, dando así tiempo al equipo propietario-perro a sedimentar y entrenar lo aprendido, y llevar a cabo una siguiente sesión más productiva.
Lugar de trabajo y horarios (todavía eventual)
Los lugares de trabajo serán distintos municipios de la Sierra de Madrid. Estamos trabajando actualmente para añadir diferentes municipios a nuestro proyecto. Por ahora tenemos:
Talamanca del Jarama: Sábados de 16:30-17:30 (Grupo de Cachorros)
Grupo de trabajo de cachorros de Talamanca de Jarama
Diana y Draco
Víctor y Athos
Andrés y Balú
Pablo y Bosco
Olga y Greta
Gonzalo y Leo
Jesús y Tuco
Que guay!!
ResponderEliminarAnimaros con Coco!!!
ResponderEliminar